Menu
  ¿QUIENES SOMOS? English
¿Quienes Somos?

Somos una empresa especializada en la producción de circuitos impresos de una cara y dos caras en alto volumen, conformada por personal cuya experiencia en el ramo data desde 1969.

Pioneros en esta industria, se constituye para cubrir una demanda no satisfecha en el mercado Mexicano, de necesidades específicas y proyectos sometidos a constantes cambios por el avance de la tecnología.

Localizados en la ciudad de México, contamos con una nave industrial propia con 1,750 metros cuadrados equipada con la mejor tecnología.

Contamos con alianzas con los proveedores líderes en materias primas, así como una sociedad con uno de los más grandes proveedores de material laminado de cobre con almacenes en China y USA. Somos los únicos que le podemos garantizar stock en México para atender sus demandas de gran volumen y urgentes.

Permítanos poner a su disposición toda nuestra infraestructura para que pueda usted contar con los circuitos impresos de mejor calidad en el mercado, y aprovechar nuestras economías de escala lo cual nos permite tener los precios más competitivos de la industria.

Nuestra filosofía es hacer de nuestros clientes unos Socios de Negocios con los que podamos establecer relaciones a largo plazo en la que ambas partes crezcamos y alcancemos nuestras metas.
Copyright, derechos reservados 2006.